miércoles, 10 de marzo de 2010

Ante el avance de la derecha es el momento de estar todos juntos!!!!



Frente a la avanzada destituyente, Putos Peronistas banca con todo a Cristina. No exageramos cuando decimos que queremos vivir y amar libremente en una patria liberada y vamos a jugarnos el todo x el todo por esa utopía






4 comentarios:

  1. Este eslogan de los Putos Peronistas lo resume TODO! Gracias por publicarlo y FELICITACIONES a las tortas, travestis, trans y putos del pueblo por la GRAN VALENTIA Y LA CLARIDAD MENTAL.

    ResponderEliminar
  2. La PP es una maaasssaaaa!!! Putos lindos sigan adelante con la recuperación del peronismo!!!!! Son un gran ejemplo para todos y los tienen BIEN puestos!!!! Con pibxs como uds. da ganas de hacerse puto!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué jugados! Y qué bonito lo que dice la bandera: "Para que reine en el pueblo el amor y la igualdad". Chicxs: fuerza y adelante!

    ResponderEliminar
  4. Fenòmenos totales!!!!! Aguante la diversidad en el campo nacional y popular que, de otra manera, nunca podrìa ser nacional y popular. Felicitaciones y me permito una lìnea: Los gays pueden ser de izquierda o de derecha, socialistas, radicales o apolíticos, pueden ser neoliberales o anraquistas...pero los PUTOS SON PERONISTAS!!!!!

    ResponderEliminar