martes, 18 de agosto de 2009

Soplan vientos de guerra...


Queridos amigos, ya sé que no es el título más amable para empezar la semana, pero soplan vientos de guerra y no me estoy refiriendo al complejo entramado geopolítico bolivariano (demasiado complicado para esta hora de la mañana) me refiero a otra batalla, la que se dará en estos días entre el grupo clarín y el gobierno.
Un gobierno que estaba de salida hasta hace una semana? y ahora esta participando en un hecho de trascendencia histórica?, así opina Paenza que algo de multimedios y futbol sabe "el gobierno ha hecho algo impensable en la historia argentina. Con todos sus errores e incluso algunas cosas para avergonzarse, como el Indec, ha puesto en la agenda cotidiana temas como el campo, las Fuerzas Armadas, los derechos humanos, el rol de las privatizaciones, la ciencia y ahora también Clarín y el fútbol. Creo que ni ellos pueden medir la trascendencia de todo esto”(página 12 16/08/09, citado por H. Verbitsky)
Y pasa que, cuando el hastío post electoral había ganado la vida cotidiana, la autocrítica brillaba por su ausencia, y muchos estábamos por declarar definitivamente marchita la primavera Kirchnerista, se plantea esta batalla capaz de modificar el esquema actual de poder y otra vez estamos involucrados y comprometidos hasta la médula. Porque si existe alguna probabilidad de que clarín vea diezmado su poder, señores yo no lo quiero ver desde afuera!!
Soplan vientos de guerra... a prepararse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario