domingo, 30 de agosto de 2009

No nos olvidemos de Cleto !!!


Dia a dia me hago la misma pregunta: vale la pena leer ciertos diarios, escuchar ciertas radios, leer o escuchar a ciertos empresarios-periodistas ? No tengo totalmente en claro cual es la respuesta, por ahora me valgo de la conocida frase “…hay que conocer al enemigo…” Y si hablamos de enemigos no podemos olvidarnos de Marianito Grondona.

Una de las primeras cosas que me llamo la atención de la nota de este fin de semana de este gran intelectual cipayo es como están subiendo el nivel de la critica hacia el gobierno: “… no son pocos los observadores que, al no poder procesarlo desde la óptica de un análisis racional de la realidad, han empezado a atribuirlo a causas psicológicas …”, sigue después con “…carácter paranoide…” y después hace una cita del mismo diario de días anteriores del filósofo Santiago Kovadloff “… ha apelado a la idea no ya del desequilibrio psicológico del apetito desmesurado de poder, sino del desequilibrio "moral" de la perversión , esto es, de la incapacidad de arrepentirse, de "sentir culpa", por la comisión de excesos que dañan a un país…”

A esta altura todos sabemos que Marianito tiene la camiseta bien puesta, pero llama la atención verlo tan ¿desesperado? en su critica que lo lleva a meterse en el campo psi.

Además de este diagnostico psicológico sobre los Kirchner, Mariano dedica unas líneas a sumarse al horror que están mostrando en estos días muchos periodistas y políticos hacian la senadora Latorre … En distintos medios leimos: "Debe renunciar porque está traicionando el mandato popular"; "La gente la votó para que acompañara al Lole no para que traicione"; "Latorre rompió el contrato electoral"; “Cuando la ciudadanía la votó pensaba que se iba a actuar en determinado sentido y la senadora Latorre votó en contra” Tambien se conoció la opinión del Lole tras lo sucedido cuando llamó a la senadora para pedirle que deje su banca, para la que acaba de ser reelecta: “El sábado me llamó por teléfono para pedirme que renuncie y me amenazó. Me dijo que la iba a pasar muy mal en la provincia si no renunciaba”

Grondona no agrega mucho a estas criticas pero se permite preguntarse: “…¿Habría que hablar aquí de un fenómeno de corrupción en algunos segmentos de la clase política?...”

Cual de todos estos comentarios-criticas-acusaciones no le caben a nuestro Señor Vicepresidente, el traidor hijo de puta de Cleto Cobos.

Nos parece oportuno retomar el pedido hacia nuestro vicepresidente: Renuncie Cobos !!!!!

2 comentarios:

  1. A los psicópatas sólo les interesa el beneficio secundario de sus ardides. Ese no va a renunciar. No va a dejar el poder ni el goce narcisista. Es el peor de los psicópatas entre los políticos. Pero bueno...ya va a meter la pata.

    ResponderEliminar
  2. En la segunda mitad del siglo II antes de Cristo un caudillo lusitano resiste mediante la guerra de guerrillas los avances de Roma. Se llama Viriato. Invencible en el plano militar se recurre a la traición y el guerrero cae asesinado por sus tres lugartenientes. Cuando éstos se presentaron a cobrar el precio de su felonía, habrían recibido del cónsul encargado del sucio asunto como toda respuesta el equivalente de la frase que atravesó los siglos: Roma no paga traidores.

    (es copia - autor: Rodolfo Mattarollo)

    Saludos

    ResponderEliminar